¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Facebook lanza Lifestage, una app exclusiva para jóvenes estudiantes

image

Facebook ha lanzado Lifestage, una app para iOS dirigida a jóvenes de hasta 21 años.

La app te pide que grabes vídeos mostrando tu cara de alegría y tu cara de tristeza, que digas lo que te gusta y lo que no, que hables de tu mejor amigo, que muestres como bailas, etc. y se encarga de convertir estos vídeos en un vídeo-perfil que otros pueden ver.

Aunque técnicamente cualquiera puede descargar Lifestage, los que tengan 22 años o más solo podrán ver su propio perfil. Esto es así porque la app está pensada para que los estudiantes conozcan mejor a sus compañeros de clase.

Para darse de salta no es necesario tener una cuenta de Facebook. Cuando eliges tu instituto ves los vídeo-perfiles de otras personas de tu centro o de otros cercanos. Para hacerla más viral, Lifestage solo te muestra otros perfiles una vez que 20 personas de tu centro la usan.

Por el momento la app solo parece estar disponible en el App Store de Estados Unidos, y no sabemos cuándo llegará a otros países (si es que lo hace).

Lifestage parece un intento de Facebook por acaparar la atención de los jóvenes que están abandonando su red social y moviéndose a Snapchat. El problema de Lifestage es que a Facebook no se le da muy bien sacar apps y en los últimos tiempos ha cerrado unas cuantas: Poke, Slingshot, Paper y Notify.

image