Filtrada la tablet de OPPO: Marcos estrechos y esquinas redondeadas

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Muchos fabricantes de Android se han vuelto a interesar en las tablets después de que el teletrabajo y la educación a distancia disparasen sus ventas.

Xiaomi anunciará su nueva Mi Pad el mes que viene, Realme también lanzará una nueva Realme Tab, y ahora, parece que OPPO también quiere entrar en el mercado de las tablets, ya que se ha filtrado información sobre su nueva categoría de producto.

Un conocido filtrador, Digital Chat Station, publicó en Weibo algunas especificaciones clave y una imagen ilustrativa de la próxima tableta de OPPO, que nos da una idea de cómo podría ser el dispositivo cuando se lance.

Dice que el «marco negro», presumiblemente hablando del bisel de la pantalla, parece «muy estrecho». También indica que la pantalla de la tableta será similar a la del MatePad Pro de HUAWEI.

Además, afirma que la posición de la cámara frontal de la tableta será similar a la del MatePad Pro, por lo que es posible que la pantalla proceda del mismo proveedor.

Afirma que la tablet ejecutará «ColorOS for Pad» de OPPO, con un dock y widgets de pantalla de inicio similares a los del iPadOS.

Por ahora, no hay más información disponible sobre el dispositivo, pero suponemos que será anunciada pronto.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario