Filtrada una fotografía real del Samsung Galaxy S21+ y S21 Ultra

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los próximos buques insignia de Samsung — Galaxy S21, Galaxy S21+, y Galaxy S21 Ultra — se han filtrado en los últimos días de distintas maneras

Sabemos que los marcos frontales serán más delgados, el orificio de la pantalla será más pequeño, y la parte trasera tendrá un diseño industrial con un módulo de cámara diferente a los modelos anteriores.

TE INTERESA:
Varios directores famosos filman cortos con el Samsung Galaxy S21 Ultra

Hoy podemos ver fotografías reales de los Galaxy S21+ y S21 Ultra, que se han filtrado en Twitter haer unas horas.

La foto solo muestra los dispositivos desde atrás, pero confirma que Samsung quiere rediseñar el diseño del módulo de la cámara de una manera muy poco convencional.

El módulo de cámara abraza el lateral y la parte superior del smartphone. En el Galaxy S21+, tres cámaras están dispuestas una encima de la otra, pero el flash LED está fuera del módulo. El Galaxy S21 Ultra tiene cuatro cámaras en una matriz mucho más grande, y el flash está dentro del módulo.

En cuanto a las capacidades de las cámaras, el Galaxy S21+ tendrá dos sensores de 12 megapíxeles como cámara principal y ultra gran angular y una cámara de teleobjetivo con 64 megapíxeles. La misma configuración debería estar también presente en el modelo base Galaxy S21, aunque la disposición de las cámaras probablemente sea ligeramente diferente.

En el caso del Galaxy S21 Ultra, las filtraciones hablan de un sensor principal con 108 megapíxeles como el Samsung HM3, que cuenta con enfoque automático por detección de fase. También habrá una cámara ultra gran angular con un sensor Sony IMX563 y resolución de 12 megapíxeles, así como enfoque automático por detección de fase.

También habrá dos cámaras con zoom, una con 3x y otra con 10x, que contarán con un sensor de 10 megapíxeles. Al menos el sensor de zoom más potente tendrá una óptica de tipo periscopio.

Lo que en la foto parece un quinto sensor de cámara ubicado en la parte superior derecha es supuestamente el sistema de enfoque automático por láser instalado.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
5%
Indiferente
88%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario