Filtrados nuevos detalles sobre el OPPO Find X6

Ahora que Oppo ha presentado los teléfonos plegables Find N2 y Find N2 Flip, el siguiente gran smartphone que esperamos ver es la serie Find X6.

Los rumores apuntan a que el Find X6 debutará en el primer trimestre de 2023. Una nueva filtración de Digital Chat Station ha revelado detalles clave sobre la configuración de la cámara del Find X6.

Informes anteriores afirmaban que la configuración de la cámara trasera del Find X6 tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Sin embargo, la nueva filtración afirma que está equipado con una cámara principal Sony IMX890 de 50 megapíxeles con una apertura f/1.8 y soporte OIS. Además, también encontraremos una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara con zoom periscópico de 50 megapíxeles con zoom óptico 3x.

La filtración afirma además que el dispositivo estará equipado con un ISP MariSilicon X y optimizaciones de cámara Hasselblad. Los detalles de la cámara que han aparecido hoy parecen adecuados para el Find X6 Pro, pero el informante afirma que estos detalles pertenecen al Find X6 (su prototipo de ingeniería, para ser precisos).

Según el informante, el Find X6 tiene un cuerpo de cristal de unos 9,2 mm de grosor. En la protuberancia de la cámara, el grosor del dispositivo aumentará hasta los 12,3 mm. El dispositivo pesa alrededor de 207 gramos.

Informes anteriores han afirmado que la pantalla del Find X6 ofrecerá una resolución de 1,5K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Es probable que el Snapdragon 8 Plus Gen 1 alimente el dispositivo con hasta 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W y soporte de carga inalámbrica.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario