Flappy Bird regresa en versión multijugador a Kindle Fire TV

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace ya unos meses fuimos testigos de uno de los acontecimientos más extraños que han oncurrido en el mundo de las aplicaciones móviles.

Flappy Bird, un exitoso juego que supuestamente estaba haciendo rico a su creador, desaparecía el 9 de febrero de las tiendas de aplicaciones de todo el mundo porque su creador era «incapaz de aguantar la presión.»

Ahora el juego ha regresado a nuestros hogares gracias a Amazon, que lo ha llevado a su plataforma Amazon Fire TV bajo el nombre Flappy Birds Family. Además el juego incorpora novedades muy interesantes, ya que esta nueva versión permite que dos jugadores jueguen simultáneamente.

Confiamos en que este juego llegue pronto a otras plataformas como Android e iOS aunque por el momento desconocemos si será así.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario