Fortnite Battle Royale llegará a iOS y Android, y permitirá jugar con otros jugadores de PC, Mac y PS4

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

La firma desarrolladora de juegos Epic Games ha anunciado que su popular título Fortnite llegará también a los dispositivos móviles.

La versión que llegará a los dispositivos móviles es el modo Battle Royale para 100 jugadores, en el que compites contra otros rivales para ser el último hombre o el último equipo vivo. 

TE INTERESA:
OnePlus y Epic Games presentan la nueva isla Creativa “90” de Fortnite

El juego para móviles será exactamente la misma versión que está disponible para ordenadores y consolas, sin ninguna limitación. Epic Games ha trabajado con Sony para permitir partidas con jugadores de distintas plataformas: PC, Mac, móvil y PlayStation 4.

A partir del lunes 12 de marzo, los usuarios de iOS podrán apuntarse para recibir invitaciones. Poco después, aquellos que se inscriban recibirán la invitación por correo electrónico con un enlace para descargar el juego a través de la App Store. Aquellos que consigan una invitación también conseguirán códigos para invitar a sus amigos.

Para poder disfrutar del juego necesitarás un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o modelos más modernos.

Los usuarios de Android tendrán que esperar unos meses para disfrutar de este juego.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario