Fortnite llegará a la Xbox Series X y PS5 con mejores gráficos

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Epic Games ha anunciado que su popular juego Fortnite llegará a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando salgan a la venta a finales de este año.

Para que quede claro, no se trata de una nueva versión de Fortnite, sino del mismo juego que ha sido optimizado para aprovechar el potente hardware que contienen las próximas consolas de Sony y Microsoft.

TE INTERESA:
Los 13 primeros juegos de Xbox Series X ya están aquí (trailers incluidos)

¿Qué mejoras tendrá Fortnite para PS5 o XBox Series X? Epic Games no ha revelado ningún detalle específico, aparte de una vaga explicación de que «el rendimiento y las imágenes» serán mejores en la Xbox Series X y en la PS5. Esto es de esperar, ya que la nueva versión de Fortnite para las mencionadas consolas estará basada en el recién anunciado Unreal Engine 5.

Epic Games también afirma que toda la progresión y los objetos se compartirán a través de las generaciones de consolas y plataformas en las que estés jugando

Además, el estudio ha prometido que soportará el juego cruzado en todas las plataformas (incluyendo las actuales y las de nueva generación), además de seguir soportando Fortnite en todas las consolas y plataformas antiguas.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
86%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario