FreedomPop lanza paquetes de llamadas internacionales de bajo coste y números virtuales de otros países

freedompop

FreedomPop ha anunciado hoy la ampliación de sus canales de distribución en España sumando las 20 plataformas de e-commerce más importantes. Entre los 20 nuevos socios de FreedomPop que se unirán esta semana se incluyen Amazon, eBay, Groupon o Rakuten así como algunos de los portales de descuentos más populares en España.

Además, FreedomPop lanza las tarifas de llamadas internacionales más económicas del mundo, disponibles a partir de hoy. La compañía ofrece a sus usuarios 100 minutos de llamadas internacionales cada mes a más de 30 países, entre los que se incluyen México, Reino Unido, Canadá, China, Hong Kong, Brasil e India por tan sólo 1 euro.

Los usuarios que necesitan más minutos de llamadas internacionales al mes tienen la oportunidad de ampliar sus planes empezando por 3,99 euros al mes a cambio de 500 minutos extra o con la opción de 9,99 euros por 1500 minutos. Se trata de planes con tarifas un 90% por debajo del resto de operadoras móviles y un 70% más económicas que las ofrecidas de los proveedores VoIP, como Skype.

np-black-friday-int-calling-plans

Además, los usuarios también pueden añadir un número internacional en su teléfono existente y así poder llamar a amigos y familia según las tarifas locales. Este número adicional es virtual por lo que los usuarios que quieren tener un segundo número en la misma SIM pueden hacerlo gracias a esta característica única y exclusiva a FreedomPop.

Los planes de llamadas internacionales están disponibles para todos los dispositivos Android y iOS a través de la app de FreedomPop.

De cara a la siguiente fase de FreedomPop en el mercado español, la compañía no sólo seguirá ofreciendo planes más agresivos sino que, a finales de este año, empezará a comercializar sus propios dispositivos Android de bajo coste a precios muy competitivos. Además, contará con dispositivos reacondicionados de bajo coste de otras marcas, con precios un 80% por debajo de los actuales en el mercado.

Quizás te interese

Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

FreedomPop llegó a España a mediados del año pasado y, según la compañía, ha recibido decenas de miles …

  • Ana Belén

    FreedomPop ahora mismo ofrece ventajas que pocos teleoperadores móviles dan a asus clientes. Ahora también multiplica en este Black Friday los datos móviles goo.gl/iIrmIw