Cómo generar infinitos fondos de pantalla inspirados en Material Design para tu teléfono o tablet Android

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Alguna vez has deseado poder disfrutar de nuevos fondos de pantalla aleatorios para tu teléfono o tablet Android en cualquier momento? Ahora puedes hacerlo con una aplicación llamada Tapet.

Tapet utiliza algoritmos matemáticos para generar fondos de pantalla que se adaptan a la resolución de tu dispositivo. Todas las imágenes se generan en tu dispositivo, y la mayoría parecen inspirado en el estilo Material Design de Google.

Como aplicación, es realmente sencilla de utilizar. Basta con arrastrar hacia arriba para crear un nuevo fondo de pantalla, arrastrar hacia abajo para generar al anterior, arrastrar a la derecha para cambiar los colores, y arrastrar a la izquierda para cambiar los patrones sin cambiar los colores.

Cuando te guste lo que estás viendo, pulsa el botón para generar el nuevo fondo de pantalla. Puedes usar los botones ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’ para que la aplicación aprenda qué tipo de patrones y colores te gustan.

Tapet es una app gratuita que está disponible desde Google Play y te permite generar tantos fondos de pantalla como quieras. La aplicación también ofrece fondos de pantalla «premium» que tendrás que comprar si quieres usarlos.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario