Google lanza un nuevo episodio de la serie #BestPhonesForever

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha lanzado el último anuncio de su serie #BestPhonesForever titulado «The Big Game» («El Gran Partido»).

Estos anuncios utilizan animación «stop motion» para representar una amistad entre el iPhone y los teléfonos Pixel. Google destaca las capacidades de sus teléfonos Pixel y critica al iPhone, pero de una manera bastante tierna.

TE INTERESA:
El Pixel 8 tiene una función exclusiva que detecta si has colocado un protector de pantalla

En el descanso del partido entre los iPhones y los Pixels, el entrenador iPhone intenta motivar a su equipo. «Sé que sienten que el impulso está cambiando, pero este partido aún no ha terminado».

Uno de los jugadores del equipo iPhone dice: «Pero entrenador, el otro equipo sigue obteniendo nuevas funciones de inteligencia artificial». Otro jugador menciona que el otro equipo tiene «Rodear para Buscar», una función que permite a los usuarios de Pixel rodear algo en una foto y obtener resultados de búsqueda para ese elemento.

 

Otro jugador destaca la función Video Boost del Pixel 8 Pro, que envía un video a Google para un procesamiento mejorado mediante inteligencia artificial. El resto de los jugadores quedan devastados por estas funciones de inteligencia artificial.

«Estamos condenados», dice un iPhone. Pero el entrenador iPhone no quiere escuchar nada de esto. Con música inspiradora de fondo, el entrenador dice: «¡Ya es suficiente! Claro, Team Pixel obtuvo inteligencia artificial avanzada para corregir fotos grupales, resumir grabaciones y reducir ruido en videos. Pero no importa lo que tengan por dentro. Lo que cuenta es lo de afuera».

El entrenador destaca que los modelos Pro del iPhone son más ligeros, tienen bordes contorneados y «un puerto de carga con forma diferente». Luego continúa: «No necesitas inteligencia artificial elegante para editar fotos y filtrar llamadas no deseadas. ¡ENFOQUÉMONOS! Este es nuestro momento. Volvamos allí afuera. Y asegúrense de que recuerden por siempre la noche en que jugaron contra el equipo que se atrevió a convertir un interruptor en un botón de acción».

El anuncio concluye cuando el iPhone le dice al Pixel: «Um, perdí mi guía táctica. ¿Puedo usar la tuya?» Esto puede implicar que el iPhone ha perdido su rumbo y que el Pixel, con el uso de funciones de inteligencia artificial, sabe hacia dónde se dirige en el mercado de teléfonos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario