Google Maps se actualiza con nuevas funcionalidades para viajar en transporte público y reproducir música

Google ha lanzando una nueva actualización de su app de navegación Maps pensada especialmente para aquellos que utilizan el transporte público, proporcionado más información sobre su trayecto, y además permite controlar la reproducción música desde la aplicación.

Gracias a una nueva pestaña, podrás ver cualquier congestión o interrupción en tu ruta antes de salir, y obtendrás información específica para cada tramo del viaje, mostrando exactamente donde está el tren o autobús antes de que llegue.

TE INTERESA:
Próximamente podrás establecer Google Maps como la app de navegación por defecto en el iPhone

Es básicamente una versión visual de los tiempos de llega que ya muestra la aplicación, pero será mucho más fácil de asimilar con un simple vistazo. En Sídney, Google Maps mostrará incluso la capacidad de pasajeros de los próximos trenes y autobuses, y espera desplegar una funcionalidad similar en otras ciudades «pronto». 

Por último, si eres usuario de Spotify, Apple Music o Google Play Music, podrás controlar la reproducción desde la aplicación de navegación. Es una característica menor, pero debería ayudar a tener que cambiar menos de aplicación.

Dependiendo de si estás usando iOS o Android, habrá algunas diferencias menores en la funcionalidad. Los usuarios de Android pueden habilitar notificaciones en tiempo real sobre interrupciones en la ruta, y también tendrán un nivel más profundo de integración con Spotify que les permitirá navegar por el contenido de audio desde la aplicación Maps.

Las nuevas actualizaciones se están implementando globalmente «en 80 regiones de todo el mundo» a través de Google Play Store y Apple App Store a partir de esta semana.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario