Google muestra un primer vistazo de cómo será Android en pantallas plegables

🛍️ ¡AliExpress 11.11! ¡Nuevas ofertas y códigos descuentos exclusivos! [ Saber más ]

Hoy Google ha revelado las primeras imágenes de cómo se verá Android en smartphones con pantalla plegable como el que está desarrollando Samsung.

«Los plegables se aprovechan de la nueva tecnología de visualización flexible: la pantalla puede literalmente doblarse y doblarse», dijo Burke.


📱 ¡POCO F7 se derrumba! ¡Hazte HOY con el mejor media gama-alta de 2025 por 236€! [ Saber más ]


TE INTERESA:
Se filtra el primer Samsung tri-fold: así será el plegable más ambicioso

«Puedes pensar en el dispositivo como un teléfono y una tableta. En general, hay dos variantes: dispositivos de dos pantallas y dispositivos de una pantalla. Cuando está doblado, parece un teléfono, cabe en el bolsillo o en el bolso». 

«La característica que define este factor de forma es lo que llamamos continuidad de pantalla. Por ejemplo, se puede iniciar un vídeo en la pantalla pequeña plegada mientras estás desplazándote, pero más tarde te sientas y deseas una experiencia más envolvente. Puedes simplemente desplegar el dispositivo para obtener una pantalla más grande del tamaño de una tableta. A medida que se despliega, la aplicación se transfiere a la pantalla más grande sin perder el ritmo».

A continuación podemos ver un vídeo con una de las formas diferentes en las que la interfaz de una pantalla plegable podría verse bajo esta nueva concepción de Android Foldables.  |  Fuente: Slashgear

📱 ¡POCO F7 se derrumba! ¡Hazte HOY con el mejor media gama-alta de 2025 por 236€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario