¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google Photos para iOS se actualiza y añade compatibilidad con Live Photos

Cc986y5WwAAifkQ

Google Photos es una excelente aplicación si andas buscando un lugar donde hacer una copia de seguridad de tus fotos y,lo mejor de todo es que, si no te importa guardar tus imágenes en una resolución por debajo de 16MP, es gratis.

Dicho esto, Google Photos puede hacer una copia de seguridad de tus fotos “normales” pero ¿qué pasa con los usuarios de iOS que pueden querer hacer copias de seguridad de Live Photos?

La buena noticia es que, según un tweet reciente de Google, la aplicación Google Photos for iOS ha recibido una actualización que le permite hacer copias de seguridad de Live Photos

Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por hacer copias de seguridad de sus Live Photos de manera independiente a sus fotos habituales, o tener que recurrir a otros servicios como iCloud.

Para aquellos que no estén familiarizados con Live Photos, es una funcionalidad exclusiva del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En lugar de capturar una foto convencional, la cámara comienza a capturar fotos antes y después de que pulses el botón de disparo, así que el resultado es una foto que proporciona algo más de contexto. Además tiene la capacidad de capturar sonido, así que es una especie de híbrido entre una foto y un mini-vídeo.

Además de la compatibilidad con Live Photos, la actualización mejora la navegación por la aplicación. También reduce el uso de cache para no consumir demasiado almacenamiento, e incorpora soporte de Split View del iPad y de iPad Pro. Puedes descargar la actualización desde iTunes App Store.