Google detalla los nuevos gestos de muñeca y la compatibilidad con altavoces que llegará con Android Wear 1.4

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ayer Google anunció las mejoras que incorporará la nueva versión de Android Wear, y hoy la compañía ha publicado algunos documentos que detallan las principales funcionalidades que incorporará: nuevos gestos de muñeca, y compatibilidad con altavoces.

La versión 1.4 incorpora algunos gestos nuevos, como la posibilidad de realizar una acción sobre una tarjeta, abrir el menú de aplicaciones, abrir el menú de ajustes desde la pantalla del reloj, cancelar una acción antes de que ocurra, y volver a la pantalla del reloj desde una aplicación.

La segunda gran funcionalidad que llegará con Android Wear 1.4 es la compatibilidad con altavoces, que podrán reproducir sonidos y realizar/recibir llamadas.

A día de hoy solo unos pocos relojes incorporan un altavoz (como el Huawei Watch y el ZenWatch 2, además del recién anunciado Watch Urbane 2ª Gen LTE). Estos dispositivos también podrán leer en voz alta la hora y las tarjetas con notificaciones.

Por el momento Google no ha anunciado cuándo llegará Android Wear 1.4 a los relojes actuales, por lo que la información anterior solo es válida por el momento para el LG Watch Urbane 2ª Gen. LTE.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La aplicación Android Wear 1.4 para el teléfono ya ha comenzado a llegar a los teléfonos, por lo que no sería raro que dispositivos como el Huawei Watch y otros comiencen a recibir la actualización de firmware muy pronto.

Otras de las mejoras que incorpora Android Wear 1.4 son el soporte de más aplicaciones de mensajería, mejoras en la batería y opciones de idiomas adicionales.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario