HTC llega a un acuerdo con Google para fabricar en exclusiva los teléfonos Nexus de los próximos tres años [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos escuchado muchos rumores últimamente sobre el programa Nexus en el último año y de vez en cuando incluso se dice que Google podría terminar con este programa y empezar a construir sus propios teléfonos.

Ahora, además del rumor de que HTC podría fabricar dos dispositivos Nexus este año de 5″ y 5.5″, hemos escuchado que HTC podría haber firmado un acuerdo a largo plazo. Según parece, HTC ha firmado un acuerdo con Google para ser el fabricante en exclusiva de todos los teléfonos Nexus de los próximos tres años.

Dicho esto, no se hace ninguna mención a tablets en esta información, así que es posible que otros fabricantes asuman esta responsabilidad. Por supuesto también es posible que Google no tenga pensado lanzar nuevos tablets Nexus, dando que su último tablet Pixel C fue fabricado enteramente por Google.

¿Qué te parece que HTC sea el encargado de fabricar los teléfonos Nexus durante los próximos tres años?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario