🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

HTC no tira la toalla y se compromete a fortalecer su negocio de smartphones

No hace mucho tiempo, HTC era una de las marcas de referencia en el mercado de los smartphones Android. Sin embargo, en los últimos años, las ventas de HTC han caído en picado y los resultados financieros de la compañía son preocupantes.

En el pasado, hemos escuchado rumores sobre que HTC abandonaría el mercado de los smartphones e incluso se barajó que el HTC U12+ sería su último smartphone.

Según los últimos informes, HTC ha desmentido los rumores y ha confirmado que está comprometida con el fortalecimiento de su negocio de smartphones y que pretende lanzar nuevos modelos que serán lanzados en los próximos meses. 

La empresa ha declarado claramente que no tiene planes de abandonar el negocio de los smartphones ya que se han convertido en algo indispensables para la vida humana, y que los fabricantes confirman que la Realidad Virtual desempeñará un papel importante en el futuro desarrollo futuro que se avecina.

HTC también ha dicho que tiene planes de lanzar múltiples dispositivos de consumo y empresariales que se anunciarán a finales de 2018 y 2019.  |  Fuente: Phone Radar

¿Qué piensas del futuro de HTC? ¿Podría volver a ser lo que fue?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]