El CEO de Huawei revela algunas características del Mate 10 en una entrevista

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Richard Yu, máximo responsable de la división de consumo de Huawei, ha confirmado que el próximo smartphone estrella de Huawei llevará por nombre Mate 10, como era de esperar.

También ha dicho que llegará con una pantalla que cubrirá todo el frontal, que suponemos que se refiere a que no tendrá apenas bordes y se unirá a la moda de los smartphones de 2017.

No es la primera vez que oímos hablar de una pantalla sin bordes en el Mate 10, al igual que también hemos escuchado rumores sobre que llegará con un procesador Kirin 970, aunque sobre esto último Yu no ha dicho nada.

Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá «una mayor autonomía» y «mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas» en comparación con el próximo iPhone de Apple.

Por otro lado, Yu ha anunciado que Huawei abandonará el mercado de smartphones de gama baja porque «el margen es extremadamente bajo y no hacemos suficiente beneficio.» Así que en el futuro solo cabe esperar smartphones de gama media y alta.  |  Fuente: Bloomberg

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario