El CEO de Huawei revela algunas características del Mate 10 en una entrevista

Richard Yu, máximo responsable de la división de consumo de Huawei, ha confirmado que el próximo smartphone estrella de Huawei llevará por nombre Mate 10, como era de esperar.

También ha dicho que llegará con una pantalla que cubrirá todo el frontal, que suponemos que se refiere a que no tendrá apenas bordes y se unirá a la moda de los smartphones de 2017.

No es la primera vez que oímos hablar de una pantalla sin bordes en el Mate 10, al igual que también hemos escuchado rumores sobre que llegará con un procesador Kirin 970, aunque sobre esto último Yu no ha dicho nada.

Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple.

Por otro lado, Yu ha anunciado que Huawei abandonará el mercado de smartphones de gama baja porque “el margen es extremadamente bajo y no hacemos suficiente beneficio.” Así que en el futuro solo cabe esperar smartphones de gama media y alta.  |  Fuente: Bloomberg

Quizás te interese

Los primeros rumores sobre el Huawei Mate 10 apuntan a una pantalla sin apenas marcos y otras novedades

Huawei suele lanzar un nuevo modelo de su serie Mate en otoño, así que en …

  • Y hacen bien, los gama baja la mitad van a pedales, y la imagen de marca que queda con eso, es horrible…