Huawei FreeBuds Pro: Diseño, características y precio filtrados

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Huawei ha dejado entrever que el 10 de septiembre presentará unos auriculares que «redefinirán la cancelación de ruido.»

Hasta ahora, no sabíamos el aspecto que tendrían estos auriculares pero una filtración ha revelado su diseño, especificaciones, precio y disponibilidad para Europa.

La nueva filtración de Roland Quandt de WinFuture sugiere que los nuevos auriculares de Huawei serán anunciados en Europa en los próximos días y su venta comenzará en octubre.

Uno de esos productos, HUAWEI Watch Fit ya se ha presentado oficialmente en los Emiratos Árabes Unidos la semana pasada. Los otros dos son los HUAWEI Watch GT 2 Pro y HUAWEI FreeBuds Pro. El primero se filtró recientemente y ahora el segundo también se ha filtrado.

Según Quandt, el diseño de los HUAWEI FreeBuds Pro se inspirará en el AirPods Pro de Apple y contará con tapones de silicona. En el interior encontraremos el chip HiSilicon Kirin A1 de la compañía, que debutó en la misma época el año pasado con los HUAWEI FreeBuds 3.

 

Los nuevos auriculares totalmente inalámbricos del gigante chino vendrán con conectividad Bluetooth 5.2 y ANC (Cancelación Activa del Ruido). Cada auricular tendrá un total de tres micrófonos y una batería de 52,5 mAh.. El tamaño de sus drivers es desconocido por el momento.

Estará disponible en tres colores: negro, plata y negro. Los extremos de los auriculares serán más cortos que los de los FreeBuds 3 y también mostrarán la marca HUAWEI. Según las imágenes filtradas, incluso el estuche de carga tendrá un tamaño inferior al modelo del año pasado.

Por último, el precio de HUAWEI FreeBuds Pro comenzará en 150 euros en Europa y estará disponible para su compra a principios de octubre.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
9%
Indiferente
85%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario