Huawei MatePad 11 y MatePad Pro: Dos nuevos tablets premium con HarmonyOS

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Huawei ha presentado hoy su nueva tablet Huawei MatePad 11, que llega con un nuevo diseño completamente simétrico con una cámara frontal centrada.

Cuenta con una pantalla LCD de 10.95″ con resolución 2560×1600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Es compatible con el gamut de color DCI-P3 y ofrece un contraste 1500:1.

Huawei afirma que ha puesto mucho foco en hacer que esta tablet sea útil para tareas de productividad. Por ejemplo, ha incluido una solución hardware para filtrar la emisión de luz azul (sin el característico tinte amarillento que ofrecen otras soluciones por software) y ha eliminado el parpadeo.

Cuenta con cuatro micrófonos con cancelación de ruido por IA, así como cuatro altavoces afinados por Harman Kardon.

En cuanto a autonomía, consigue 12 horas de reproducción de vídeo local, 10 horas de navegació web y 12 horas de tareas de productividad.

 

Huawei MatePad 11 contará con HarmonyOS, que frece una pantalla de inicio más centrada en productividad, con una barra de tareas en la parte inferior que ofrece una vista preliminar de la app se mantienes apretado un icono.

Huawei también ha trabajado en mejorar la colaboración multipantalla con un portátil. Existen tres modos: Extender proyección para usar el tablet como una segunda pantalla, Proyección en Espejo que muestra el contenido del portátil en el tablet (para, por ejemplo, dibujar encima con el M-Pencil y transferir el resultado al portátil) y Compartir Proyección que permite arrastrar ficheros entre tablet y portátil, así como compartir el teclado/ratón.

El tablet llega en cuatro colores: Silver Frost, Isle Blue, Matte Grey y Olive Green. A Europa solo llegará el color Matte Grey.

Uno de los accesorios disponibles es un teclado magnético Smart Magnetic Keyboard cuyas teclas tienen un recorrido de 1.3 mm, permite inclinar la pantalla 55/65 grados, se carga de forma inalámbrica y se empareja automáticamente con el tablet.

Otro accesorio es el lápiz Huawei M-Pencil que se empareja automáticamente con el tablet, se carga de forma inalámbrica, permite convertir formas a mano en rectángulos estándar, convierte texto manuscrito en texto estándar y soporta el gesto de doble toque para cambiar de herramienta. Como curiosidad, la punta del lápiz es transparente para que veas mejor dónde lo apoyas.

 

Huawei MatePad Pro, el más grande la familia

Huawei también ha anunciado el Huawei MatePad Pro, que es un enorme tablet de 12.6″ con un ratio de pantalla a cuerpo de 90% y marcos de tan solo 5.6 mm de grosor. Al igual que el MatePad 11, ofrece un diseño de marcos simétricos con una cámara frontal centrada en el lado más largo.

Este tablet posee una pantalla OLED con resolución 2560×1600 píxeles que soporta el gamut DCI-P3 con una precisión increíble (DeltaE<0.8) y ofrece un contraste de 1.000.000:1.

En la parte trasera encontramos un amplio conjunto de cámaras formado por una cámara principal de 13MP, una cámara ultra gran angular (120º) de 8MP y una cámara de profundidad iTOF 3D DoF.

Posee ocho altavoces que han sido afinados por Harman Kardon y cada altavoz ofrece una potencia de 8W.

El tablet llega en tres colores: Silver Frost, Matte Grey y Olive Green. A Europa solo llegará el color Matte Grey.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario