Huawei P40 y P40 Pro: El diseño de ambos smartphones al descubierto

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Huawei anunciará el jueves los nuevos P40 y P40 Pro, que llegarán junto con un nuevo P40 Pro PE con cinco cámaras traseras.

Ahora las conocidas fuentes de filtraciones Evan Blass y Ishan Agarwal (1, 2) han publicado imágenes que nos permiten apreciar el diseño que tendrán los nuevos smartphones.

Como se puede apreciar, el Huawei P40 ofrece un panel plano con un recorte ovalado en la esquina superior izquierda. En la parte de atrás, el Huawei P40 posee un módulo rectangular de cámara con tres lentes y un flash LED.

El Huawei P40 Pro posee un panel curvado con unos marcos laterales que parecen inexistentes, al igual que el marco superior. En comparación con el P40, el recorte en forma de elipse es algo más ancho así que puede que albergue algún sensor adicional.

Huawei P40

Huawei P40 Pro

 

Algunos informes recientes apuntan a que el Huawei P40 y P40 Pro tendrán una tasa de refresco de 120 Hz, aunque también hemos oído otros informes que indican que el P40 tendrá una tasa de 60 Hz y el P40 Pro de 90 Hz.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
18%
Indiferente
3%
Triste
3%
Enfadado
6%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
45%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario