Huawei se prepara para implementar su propia «isla dinámica» con la serie Mate 60

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Huawei utilizó el orificio en la pantalla en forma de pídora en las líneas Mate 40 y P40 en 2020 por última vez, y ahora la compañía se prepara para recuperarlo con la serie Mate 60 que será lanzada este otoño.

Será la primera vez que Huawei lanza este diseño de cámara selfie dual colocada en el centro, que tan popular ha hecho Apple en la serie iPhone 14 Pro.

Tener dos cámaras, siendo una de ellas un sensor 3D no es una característica nueva para los buques insignia de Huawei. Ha estado presente desde 2019 con el lanzamiento del Mate 30, e incluso llegó a la serie P por un breve período de tiempo.

La diferencia ahora es la colocación: estaba en el lateral o detrás de una muesca en los teléfonos Mate anteriores.

 

Cuando Apple introdujo este orificio en sus últimos iPhones, también introdujo una función de software llamada Isla Dinámica, aprovechando al máximo el recorte. Esperamos que Huawei haga algo similar: diseñar notificaciones y actualizaciones de apps para aprovechar esta pequeña área de la pantalla.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario