Huawei Watch GT: Diseño, especificaciones y precio filtrados

Un reloj Huawei ha conseguido su certificación FCC bajo el número de modelo FTN-B19, y una capacidad nominal de la batería de 410 mAh.

Un informe reciente afirma que, además del Mate 20 y el Mate 20 Pro, Huawei presentará un reloj inteligente próximamente. Dicho reloj, según el informe, tendrá dos características principales: un punto de precio asequible y una buena duración de la batería.

Se cree que su nombre será Huawei Watch GT, y vendrá en dos variantes: clásico/moda y deporte. El clásico tendrá una combinación de negro y plata para el marco, dice el informe.

Según los rumores, el nuevo reloj tendrá una pantalla de 1,39 pulgadas, más grande que la pantalla de 1,2 pulgadas del Huawei Watch 2. 

Curiosamente, se había rumoreado que la batería sería 420 mAh, un poco más grande que la que aparece en el documento de la FCC. Se cree que llegará con el chip Snapdragon Wear 3100 y funcionará bajo el sistema operativo Wear OS.

Otras características incluyen 4GB de almacenamiento, GPS, NFC, brújula, sensor de presión y un acelerómetro. La imagen de arriba supuestamente representa el reloj Huawei Watch GT classic.

Su precio será de 199 euros para la versión deportiva y 229 euros para la versión clásica, según los rumores.  |  Fuente: WinFuture