Humane AI Pin está gafado: Su estuche de carga puede incendiarse

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Recientemente, Humane ha emitido un comunicado urgente dirigido a los clientes que adquirieron el AI Pin por 700 dólares. En este correo electrónico, la compañía advierte sobre un posible riesgo de seguridad relacionado con el estuche de carga que acompaña al dispositivo, que puede incendiarse.

Según Humane, tras investigar una denuncia sobre problemas de carga, se descubrió un defecto de calidad en la celda de la batería del estuche de carga. Esta celda fue suministrada por un proveedor externo, con el cual Humane ya no mantiene relación comercial.

TE INTERESA:
Humane busca comprador pero ¿quién pagaría $1.000 millones por un producto terrible?

Aunque la compañía asegura que el problema se limita únicamente al estuche de carga, por precaución, se insta a los usuarios a dejar de utilizar y cargar dicho accesorio de forma inmediata. Es importante destacar que el AI Pin en sí, así como otros accesorios como los Battery Boosters y el Charge Pad, no se ven afectados por esta situación y pueden seguir siendo utilizados sin problemas.

A pesar de no haber emitido una orden de retirada del producto ni ofrecer reembolsos, Humane se compromete a compensar a los clientes afectados. Para ello, ofrecerá dos meses gratuitos de suscripción al servicio Humane.

El AI Pin de Humane, lanzado en noviembre, es un dispositivo independiente diseñado específicamente para la inteligencia artificial. Se adhiere a una prenda de vestir utilizando un sistema de batería magnética y responde a preguntas y consultas. Además, cuenta con una pantalla capaz de proyectar información en la mano del usuario y una cámara incorporada.

Es importante recordar que el AI Pin de Humane ha recibido múltiples críticas negativas en cuanto a su funcionamiento. Sin embargo, la empresa continúa trabajando para mejorar la experiencia del usuario y garantizar la seguridad de sus productos.

Ante cualquier duda o inquietud, se recomienda a los usuarios ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Humane para recibir más información y orientación sobre el manejo del AI Pin y sus accesorios.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario