Probamos la Identificación Inteligente de Llamada de Android 4.4 KitKat

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Hemos probado la funcionalidad de Identificación Inteligente de Llamada de Android 4.4 KitKat, que trata de identificar el origen de una llamada cuyo número no esté en nuestra agenda de contactos.

Para ello el teléfono accede a la base de datos de Google+ Negocios mientras el teléfono suena y busca el número de teléfono. En caso de que encuentre una coincidencia, muestra el nombre de la empresa o comercio en la pantalla al cabo de unos segundos.

En el siguiente vídeo podemos ver como el teléfono Nexus 5 recibe una llamada de un número de teléfono desconocido y, al cabo de pocos segundos, aparece el nombre del comercio en la pantalla. El teléfono tiene que estar conectado a Internet, en nuestro caso utilizábamos una rápida conexión 4G de Vodafone.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xu0eGigpYwc]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario