iOS 13 ya está en el 81 por ciento de los iPhone y iPod touch

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple ha actualizado hoy las estadísticas de versiones de iOS para los desarrolladores.

La compañía afirma que el 81% de todos los dispositivos iPhone y iPod touch ahora funcionan con iOS 13, mientras que el 73% de los iPads ahora funcionan con iPadOS.

TE INTERESA:
iOS 13.5 hace más fácil desbloquear el iPhone con Face ID si llevas mascarilla

De acuerdo con la web de Apple, el 92% de los iPhones lanzados en los últimos cuatro años corren iOS 13, mientras que el 7% aún corren con iOS 12 y sólo el 2% corren versiones previas de iOS.

Si consideramos todos los modelos de iPhone e iPod touch del mercado, el 81% de los dispositivos funcionan con iOS 13, mientras que el 13% funcionan con iOS 12 y el 6% con una versión anterior de iOS.

Desde la introducción de iPadOS el año pasado, Apple también comparte los números de adopción por separado para el sistema operativo del iPad. La compañía dice que el 93% de todos los iPad introducidos en los últimos cuatro años llevan iPadOS 13, mientras que el 5% están ejecutando iOS 12 y el 1% están ejecutando una versión anterior de iOS.

El 73% de todos los dispositivos de iPad funcionan con iPadOS 13, seguido por el 16% con iOS 12 y el 11% con versiones anteriores.

Los datos de uso de Apple se basan en visitas a la App Store a fecha de 17 de junio. Estas cifras son un anticipo de lo que veremos en la WWDC 2020, donde la compañía introducirá iOS 14 y el iPadOS 14. El evento tendrá lugar el próximo lunes, 22 de junio.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario