iPhone 13: Escáner LiDAR en todos los modelos y hasta 1 TB en los Pro según un informe

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

En una nota para inversores, el analista de Wedbush, Daniel Ives, ha compartido algunos detalles que espera en la próxima generación del iPhone 13.

Esta información está alineada con lo que hemos oído sobre las opciones de almacenamiento de este año, pero también arroja algo de luz sobre el sistema LiDAR.

TE INTERESA:
El iPhone 13 podría utilizar motores de bobina de voz en las cámaras

Según Ives, todos los modelos de la línea del iPhone 13 contarán con LiDAR en su parte trasera, incluso los modelos no Pro.

El uso de LiDAR es bastante limitado en su forma actual, ya que sólo se utiliza en la fotografía con poca luz y para la realidad aumentada. Apple ha apostado por la Realidad Aumentada (AR) en los últimos años, y la ampliación del LiDAR a todos los modelos de iPhone podría formar parte del plan de Apple para hacer que la AR se extienda más.

El rumor de una opción de almacenamiento de 1 TB también se confirma en este nuevo informe, aunque en este caso se dice que está reservada sólo a los modelos Pro.

Con el iPhone 12, Apple introdujo ProRaw, un nuevo formato que combina las imágenes RAW con el procesamiento de imágenes del iPhone. Los archivos ProRAW pueden ser entre 10 y 12 veces más grandes que los típicos archivos HEIF o JPEG.

Para los usuarios más aficionados a la fotografía que utilizan el iPhone como uno de sus dispositivos, la perspectiva de tener un iPhone de 1TB podría ser atractiva.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario