iPhone 14: Bloomberg revela una nueva característica exclusiva de los Pro

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Muchos teléfonos Android cuentan con la función Pantalla Siempre Activa, que permite ver información útil permanentemente en pantalla, como la hora, la fecha, el nivel de batería e iconos de notificaciones pendientes.

El año pasado escuchamos que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max del año pasado tendrían esta función, pero no fue así. Por suerte, es muy probable que se introduzca con el iPhone 14.

TE INTERESA:
Este año veremos un "iPhone 14 Plus" según una fuente

Los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max cuentan con un panel LTPO, que permite una tasa de refresco dinámica que puede disminuir hasta 10 Hz. Ahora, una nueva filtración apunta a que los iPhone 14 Pro y Pro Max serán capaces de bajar a 1Hz.

Mark Gurman, de Bloomberg, ha corroborado esa información, así que parece que la Pantalla Siempre Activa será una realidad este año.

Gurman también afirma que, con la llegada de iOS 16, Apple planea actualizar la interfaz de la pantalla de bloqueo y podría introducir fondos de pantalla con capacidades similares a las de los widgets.

También está prevista la funcionalidad «Pantalla Siempre Activa», que permitirá ver la información básica y posiblemente también las notificaciones incluso cuando el teléfono esté bloqueado.

Ahora bien, esta función será exclusiva del iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y del iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas, ya que los iPhone 14 de 6,1 pulgadas y iPhone 14 14 Max de 6,7 pulgadas no contarán con la tecnología LTPO necesaria para reducir la frecuencia de actualización.

Gurman también confirma que los modelos Pro abandonarán la muesca en favor de los recortes en pantalla y contarán con una nueva cámara trasera de 48 MP. También afirma que estos modelos llevarán el nuevo chip A16 de 5nm.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario