Japan Display anuncia una pantalla QHD 5,5″ y se especula con que sea para el iPhone 6

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El último iPhone de Apple, el iPhone 5s, no tiene ni siquiera una pantalla Full HD, aunque dado el reducido tamaño de su pantalla las imágenes son muy nítidas.

Los rumores (y el sentido común) apuntan a que Apple incrementará el tamaño de la pantalla en el iPhone 6, y hay quien cree incluso que podría dar el salto a resoluciones QHD.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Japan Display ha anunciado una nueva pantalla QHD 5,5″ que podría llegar o no al iPhone 6, pero dado que Japan Display es uno de los proveedores de pantalla de Apple junto a Samsung y LG, los rumores se han disparado.

La producción de esta pantalla comenzará pronto, lo que podría estar alineado con los tiempos que se manejan para la llegada del iPhone 6. El tamaño de la pantalla está también acorde con los rumores que sugieren que Apple lanzará dos iPhones: el modelo de 4,7″ y el de 5,5″.

En cualquier caso podría ser que estas pantallas fueran para cualquier otra compañía ya que muy posiblemente Apple no es su único cliente.  |  Fuente: 9to5mac

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario