¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Japan Display anuncia una pantalla QHD 5,5″ y se especula con que sea para el iPhone 6

Pantalla QHD 5,5

El último iPhone de Apple, el iPhone 5s, no tiene ni siquiera una pantalla Full HD, aunque dado el reducido tamaño de su pantalla las imágenes son muy nítidas.

Los rumores (y el sentido común) apuntan a que Apple incrementará el tamaño de la pantalla en el iPhone 6, y hay quien cree incluso que podría dar el salto a resoluciones QHD.

Japan Display ha anunciado una nueva pantalla QHD 5,5″ que podría llegar o no al iPhone 6, pero dado que Japan Display es uno de los proveedores de pantalla de Apple junto a Samsung y LG, los rumores se han disparado.

La producción de esta pantalla comenzará pronto, lo que podría estar alineado con los tiempos que se manejan para la llegada del iPhone 6. El tamaño de la pantalla está también acorde con los rumores que sugieren que iPhone 6 con pantallas de 4,7″ y 5,6″ en el tercer trimestre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/apple-lanzara-dos-iphone-6-con-pantallas-de-47-y-56-en-el-tercer-trimestre-rumor/”>Apple lanzará dos iPhones: el modelo de 4,7″ y el de 5,5″.

En cualquier caso podría ser que estas pantallas fueran para cualquier otra compañía ya que muy posiblemente Apple no es su único cliente.  |  Fuente: 9to5mac

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]