JerryRigEverything revela algunas inesperadas decisiones de diseño del ROG Phone 2

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El mes pasado, Asus lanzó el ROG Phone 2 con algunas características bastantes impresionantes como una pantalla AMOLED de 6,6″ a 120 Hz y una gran batería de 6.000 mAh.

Ahora el dispositivo ha pasado por las manos del famoso Youtuber JerryRigEverything que ha revelado algunas de las sorprendentes decisiones de diseño que ha tomado Asus.

La pieza de plástico trapezoidal con una rejilla metálica en la parte de trás del ROG Phone 2 no es un «respiradero» para facilitar el enfriamiento de la CPU cuando está sometida a una alta carga de trabajo, sino que es solo un elemento decorativo. 

Además, la rejilla metálica hace que el Rog Phone 2 sea uno de los smartphones menos resistentes al agua que puedes encontrar  ya que el agua puede entrar por ahí al interior del dispositivo sin dificultad. A decir verdad, Asus nunca ha dicho que el dispositivo sea resistente al agua.

El análisis también ha revelado que el dispositivo contiene una de las cámaras de cobre más grandes que se pueden encontrar en cualquier smartphone. El cobre es un excelente conductor de metal, por lo que la disipación de calor será excelente.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario