La actualización a Windows 10 Mobile llegará en marzo [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualmente existen varios terminales en el mercado que corren Windows 10 Mobile pero, desgraciadamente, también hay algunos modelos antiguos que no han recibido la actualización todavía.

La buena noticia es que la espera podría acabar pronto ya que, según una información de Evan Blass en VentureBeat, la actualización a Windows 10 Mobile llegará a lo largo de este mes.

TE INTERESA:
La última actualización de Windows 10 podría acortar la vida de tu SSD: Así puedes evitarlo

Esta información procede de un email que ha hecho llegar Microsoft a sus socios, y al que ha tenido acceso Venture Beat. Según este email, Microsoft va a lanzar Windows 10 Mobile a los dispositivos a finales de este mes.

El despliegue tendrá lugar después de que lleguen  al Lumia 950 y 950 XL las actualizaciones mensuales habituales. Lamentablemente no está claro cuándo tendría lugar la actualización, pero la información publicada indica que será este mes.

Aparentemente Microsoft había planificado lanzar la actualización en diciembre, pero obviamente no ha sido así. Después Microsoft apuntó a febrero, pero tampoco ocurrió, así que veremos si en marzo ya llega.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario