La actualización a Windows 10 Mobile llegará en marzo [RUMOR]

Microsoft Lumia 950 - 15

Actualmente existen varios terminales en el mercado que corren Windows 10 Mobile pero, desgraciadamente, también hay algunos modelos antiguos que no han recibido la actualización todavía.

La buena noticia es que la espera podría acabar pronto ya que, según una información de Evan Blass en VentureBeat, la actualización a Windows 10 Mobile llegará a lo largo de este mes.

Esta información procede de un email que ha hecho llegar Microsoft a sus socios, y al que ha tenido acceso Venture Beat. Según este email, Microsoft va a lanzar Windows 10 Mobile a los dispositivos a finales de este mes.

El despliegue tendrá lugar después de que lleguen  al Lumia 950 y 950 XL las actualizaciones mensuales habituales. Lamentablemente no está claro cuándo tendría lugar la actualización, pero la información publicada indica que será este mes.

Aparentemente Microsoft había planificado lanzar la actualización en diciembre, pero obviamente no ha sido así. Después Microsoft apuntó a febrero, pero tampoco ocurrió, así que veremos si en marzo ya llega.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …

  • kati

    Llegara en marzo… Del 2050 XD