La ampliación de 1TB de Xbox Series X costará unos 170€ según un distribuidor

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ahora que las Xbox Series X y Series S ya están disponibles para reserva anticipada, muchos distribuidores ofrecen también accesorios.

Un distribuidor en Reino Unido podría haber revelado ahora el precio de un accesorio antes de lo previsto, ya que posteriormente fue eliminado.

TE INTERESA:
Fallo épico: Mucha gente está comprando la Xbox One X/S pensando que es la Series X/S

La web Smythstoys.com mostró la página de producto de la tarjeta de expansión PCIe 4.0 x2 SSD 1TB para XBox Series X/S con un precio de 159 libras o aproximadamente 170 euros.

Se trata de una tarjeta propietaria de Microsoft, por lo que no tendrás opción que comprar este modelo si necesitas ampliar el almacenamiento. También están previstas versiones de 512GB, aunque no sabemos el precio.

Por otro lado, Playstation 5 aceptará SSDs NVMe PCIe 4.0M.2 2280  estándar siempre que cumplan los requisitos mínimos de rendimiento marcados por Sony. Estas unidades todavía son poco comunes, pero se espera que se vayan popularizando con el tiempo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario