La apertura de la tienda AliExpress en Madrid desata la locura

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Como informamos hace unos días, hoy ha sido el día en que la tienda online AliExpress ha abierto las puertas de su primera tienda en Europa, que se encuentra ubicada en el centro comercial intu Xanadú de Madrid.

Lo que nadie se esperaba es que cerca de 3.000 personas se agolparan a las puertas del centro comercial esta mañana para hacerse con uno de los 500 regalos que la la compañía ofrecía a los primeros clientes de la tienda.

TE INTERESA:
AliExpress introduce la garantía de puntualidad: Te pagará $1 si tu pedido se retrasa

La tienda ha abierto a las 12:00 y el primer cliente ha sido un joven que llevaba acampado a la entrada comercial desde hacía dos días y se ha hecho con un smartphone de gama alta. El resto de clientes que hacían cola también se han hecho con regalos: smartphones, robots aspiradores, patinetes eléctricos y más.

En el interior de la tienda, los clientes han podido disfrutar de un café gratuito y han podido caminar entre los expositores con smartphones y tablets de marcas como Huawei, Xiaomi, Samsung o Apple. También hay otros productos como patinetes eléctricos, drones, robots aspiradoras, videojuegos, etc.

En total, la nueva tienda de 760 metros cuadrados cuenta con unos mil productos de más de 60 marcas internacionales, españolas y chinas, entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi, Cecotec, Foreo, Ecovacs, Ikohs, Roborock e Ilife, entre otras.

AliExpress también buscará expandir la gama de servicios ofrecidos en su tienda física, habilitando en el futuro un punto de recogida para pedidos online y ofreciendo la experiencia de venta física a pymes y nuevas empresas locales para que exhiban sus productos y conozcan de primera mano las reseñas de los consumidores.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario