La bombilla española iWop que dura toda la vida ya está a la venta en Amazon España

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

BombillaLa bombilla española iWop que dura toda la vida ya está disponible en Amazon España por [amazon template=precio&asin=B00LLE9ROO] cada unidad.

El fabricante, World Sop Corporation, afirma que ofrece un ahorro de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED y hasta un 96,5% con respecto a las que son incandescentes.

Según la página del producto, la duración media de la bombilla iWop es de 150.000 horas, es decir, 17 años encendida día y noche.

Esta cifra es muy superior a las 700 – 1.500 horas de los modelos incandescente, las 700 – 4.000 horas de los modelos de bajo consumo, y las 1.000 – 15.000 horas de las bombillas LED convencionales.

La compañía destaca las posibilidades de reparación gracias a la sustitución de los elementos que hayan podido resultar dañados por algún accidente. Asimismo, el modelo se podrá actualizar reemplazando aquellos elementos que, a lo largo de los años tengan sustitutos tecnológicos que incrementen la eficiencia energética y rendimiento.

Hasta ahora la compañía solo comercializaba el producto a través de su web iwop.es pero, gracias al acuerdo con Amazon España, pretende hacer llegar su bombilla toda Europa.

En Amazon España se puede comprar actualmente el modelo iWop tipo E27 en color cálido neutro con rosca grande, aunque actualmente la compañía está ampliando la gama de productos.

iwop

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario