La cámara del Nokia Lumia 1020 es utilizada para ilustrar una revista de moda

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

Dado lo avanzadas que son las cámaras de algunos teléfonos móviles, resulta posible tomar buenas fotos y vídeos con excelente calidad. Por supuesto la calidad no se puede comparar con las cámaras profesionales, pero es bastante decente para el uso personal o de aficionados.

En el pasado hemos visto como se ha utilizado un iPhone 5s para grabar un desfile de moda de Burberry, y ahora parece que para la décima edición de la revista Centrefold los fotógrafos han decidido utilizar un Nokia Lumia 1020.

Aunque las cámaras de los teléfonos no pueden imitar la calidad de las cámaras profesionales ya que utilizan unos sensores, procesadores, objetivos, etc. completamente diferentes, estas fotos ponen de manifiesta que hacer buenas fotos no es solo cuestión de tener un buen equipo sino también de talento fotográfico.

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario