La cámara del Xiaomi 13 Ultra decepciona a su paso por DXOMark

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El Xiaomi 13 Ultra, que sale a la venta en España el próximo 12 de junio, acaba de pasar por las manos de DXOMark para analizar las capacidades de su cámara.

Con una puntuación de 140, el Xiaomi 13 Ultra alcanza la 14ª posición en el ranking de Cámaras de DXOMARK, por delante de sus predecesores el Xiaomi 13 Pro y el Xiaomi 12S Ultra, pero por detrás de dispositivos del mismo segmento de precio.

El Xiaomi 13 Ultra obtiene una buena valoración gracias a una calidad de imagen constante en todos los rangos de zoom. Ofrece un buen rendimiento en fotografías con poca luz, con una exposición excelente y detalles naturales.

La representación de texturas y detalles en el Xiaomi 13 Ultra es muy natural, lo que contrasta con muchos competidores directos que tienden a sobreenfocar los detalles.

Sin embargo, en escenas exigentes como las de alto contraste, algunas fotos presentan un aspecto poco natural en general. En la grabación de vídeo, aunque muestra mejoras en el enfoque automático, el Xiaomi 13 Ultra se enfrenta a desafíos con las transiciones de color y exposición, así como a ocasionales renderizaciones de texturas poco naturales.

En general, en comparación con sus predecesores, Xiaomi 13 Ultra muestra mejoras en zoom, color de vídeo y autoenfoque, pero se queda fuera de los primeros puestos debido a la mala renderización del bokeh, las inestabilidades de exposición, los artefactos de vídeo, el ruido y las limitaciones de estabilización.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario