La descarga de Microsoft Flight Simulator se ha reducido a «solo» 83GB

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

No es ningún secreto que Microsoft Flight Simulator requiere descargar una gran cantidad de datos. Esto se debe a todos los recursos, como texturas y modelos de alta resolución, que lo hacen tan bueno.

Sin embargo, para algunos, descargar más de 170 GB puede ser una tarea interminable. Por suerte, hay buenas noticias.

Microsoft ha conseguido optimizar el juego de tal manera que el tamaño de la descarga se ha reducido de 170 GB a sólo 83 GB… ¡una reducción de más del 50 por ciento! Microsoft no ha detallado los cambios que ha realizado, salvo que ha hecho algunas «optimizaciones».

Los juegos de hoy en día están aumentando en términos de tamaño de descarga e instalación, ya que los gráficos mejorados, las texturas de alta resolución, la compatibilidad con resoluciones 4K y otros factores juegan un papel importante.

Además de reducir el tamaño de la descarga, el parche también introducirá cambios en el juego en términos de navegación, meteorología, aviones, corrección de errores y mucho más.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario