Una imagen filtrada por @evleaks confirma la llegada de tres modelos: Galaxy S7, S7 edge y S7 edge+

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En las últimas semanas hemos venido escuchando muchos rumores sobre las variantes en las que llegará el Galaxy S7.

Ahora parece que las cosas empiezan a estar un poco más claras, ya que la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos ver los tres modelos que serán anunciados:

  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 edge
  • Samsung Galaxy S7 edge+

De ser cierto, estaríamos frente a una repetición de los modelos que la compañía lanzó en 2015. El modelo Galaxy S7 será el modelo básico, con pantalla plana, mientras que los modelos Galaxy S7 edge tendrán una pantalla curvada, siendo el modelo S7 edge+ el de mayor tamaño.

Lo que no tenemos claro es a qué corresponde la textura sobre la que aparecen los nombres de los teléfonos. Con algo de imaginación podríamos interpretar que son gotas de agua, lo cual confirmaría que los nuevos modelos son resistentes al agua, pero es pura especulación.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario