La Fitbit Charge 5 se deja ver en imágenes filtradas con pantalla a color

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Las pulseras de actividad son el producto estrella de Fitbit, la compañía que fue adquirida por Google hace ya un tiempo.

A pesar de que Google se ha centrado en los smartwatches, parece que Fitbit sigue trabajando en las pulseras de actividad. Ahora un nuevo conjunto de renders muestra el aspecto de la supuesta Fitbit Charge 5.

TE INTERESA:
¿Son compatibles las correas de Fitbit Charge 4 con la nueva Fitbit Charge 5?

Evan Blass ha publicado en Twitter una serie de imágenes de lo que, según él, es la Fitbit Charge 5. Los renders muestran el dispositivo en tres colores: negro, verde/plata y blanco/oro.

La Fitbit Charge 5 tiene una clara inspiración en el diseño de la Fitbit Luxe, incluyendo el uso de una pantalla a color. Esto es una novedad para la línea Charge, que siempre ha utilizado pantallas en blanco y negro.

La esfera del reloj muestra la hora, la fecha y el ritmo cardíaco actual, con un indicador a un lado que presumiblemente responde a tu ritmo cardíaco o al aumento de tus pasos. También hay una superficie táctil de gran tamaño en el lateral y otro ángulo muestra que la correa es reemplazable.

Todavía no sabemos con certeza cuándo hará su debut formal la Fitbit Charge 5, pero la fecha del 23 de octubre que aparece en la pulsera probablemente no sea una coincidencia

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario