La función Emergencia SOS se actualiza con transmisión de vídeo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple ha dado un paso adelante en la seguridad de los usuarios de iPhone con iOS 18, presentando una mejora significativa en la función de Emergencia SOS.

Esta actualización promete proporcionar a los usuarios en situaciones de emergencia una forma más eficiente y rápida de comunicarse con los servicios de emergencia, gracias a la incorporación de video en vivo.

TE INTERESA:
iOS 18 Beta 2 llega el lunes con dos nuevas funcionalidades

Emergencia SOS: Ahora con vídeo en vivo

Con iOS 18, los usuarios pueden enviar video en vivo y vídeos ya grabados a los servicios de emergencia. Esta capacidad innovadora permite que, una vez activada la función SOS, se transmita video en tiempo real, facilitando una mejor evaluación de la situación por parte de los servicios de emergencia.

Los servicios de emergencia pueden solicitar al usuario que comparta un video en vivo o seleccione uno de la galería del teléfono. Según Apple, esta opción está diseñada para acelerar y mejorar la calidad de la ayuda proporcionada, permitiendo obtener información clave de manera más rápida y precisa.

El video se envía a través de una conexión segura, garantizando la privacidad y la integridad de la información compartida. Esta característica puede ser crucial en varias situaciones de emergencia: desde la identificación precisa de la ubicación hasta la evaluación de lesiones o riesgos. Además, el video puede servir como evidencia en investigaciones posteriores.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario