La gran mejora de reparabilidad del iPhone 15 Pro que ha pasado desapercibida

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Durante el evento de presentación del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, Apple compartió que los nuevos modelos Pro presentan un diseño interno más reparable, con un marco rediseñado que permite retirar fácilmente el panel de cristal trasero de los dispositivos.

Apple ya aplicó este cambio a los iPhone 14 y iPhone 14 Plus el año pasado, que pueden abrirse oficialmente tanto por la parte delantera como por la trasera del dispositivo para su reparación. Esto no ocurría desde el iPhone 4S, lanzado en 2011.

El cristal trasero extraíble probablemente dará lugar a costes de reparación significativamente más bajos para los modelos iPhone 15 Pro con cristal trasero agrietado para los clientes sin cobertura AppleCare+.

iFixit dijo el año pasado que el iPhone 14 representaba «el rediseño más sustancial del iPhone» desde el iPhone X, dada la mayor reparabilidad. Añadió que los cambios eran «algo tan importante que debería haber sido el gran anuncio de Apple: el iPhone se ha rediseñado de dentro a fuera para que sea más fácil de reparar.»

Toda la serie iPhone 15 se puede reservar a partir de este viernes 15 de septiembre, y los dispositivos se lanzan el viernes 22 de septiembre.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario