La herramienta Rodear para Buscar podría incorporar una nueva funcionalidad

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La función Rodear para Buscar ha llegado primero a los teléfonos Samsung Galaxy S24 y Google Pixel 8, y parece que podría recibir nuevas funcionalidades en un futuro cercano.

Según el conocido filtrador @AssembleDebug, el código de esta herramienta revela futuras opciones para capturar partes de la pantalla y compartirlas con otras personas.

Actualmente, con Rodear para Buscar, se pueden seleccionar secciones de la pantalla con un toque, un círculo o un garabato, y luego se puede ajustar el área seleccionada para realizar una búsqueda basada en las imágenes o texto resaltado.

Lo que aparentemente está por llegar son nuevos botones de Copiar imagen y Compartir imagen que aparecerán cada vez que se seleccione algo. Es una forma rápida y fácil de capturar parte de la pantalla, para acompañar las opciones de captura de pantalla existentes en Android.

Hasta el momento, no hay indicación de cuándo podría implementarse esto , y, por supuesto, siempre está la opción de que los ingenieros de software de Google cambien de opinión y decidan no agregar las capacidades adicionales después de todo.

Sin embargo, considerando que la fuente de esta filtración ha logrado hacer funcionar la función, parece que es bastante final.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario