La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4 con pantalla OLED a color ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Xiaomi ha anunciado hoy en China su pulsera de actividad física de precio asequible, Mi Band 4. La pulsera Mi Band 4 es la sucesora de la popular Mi Band 3 lanzada en mayo de 2018.

Con la nuevo Mi Band 4, Xiaomi ofrece mejor hardware y funciones mejoradas. Para empezar, ahora viene con una pantalla un 39,9% más grande que cuenta con un panel a color AMOLED de 240 x 120 píxeles de resolución recubierta por vidrio templado 2.5D resistente a los arañazos..

TE INTERESA:
La Mi Smart Band 4 con NFC llega a más países europeos

Gracias al soporte de NFC, el Mi Band 4 puede ser utilizado para hacer pagos móviles. La pulsera es resistente al agua hasta 5ATM (50 metros) y cuenta con un sensor de alta precisión de 6 ejes para reconocer diferentes tipos de brazadas de natación.

También puede hacer seguimiento de 6 tipos de deportes diferentes como correr en interiores, correr al aire libre, hacer ejercicio, nadar, andar en bicicleta y caminar.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Mientras que la variante NFC ofrece 15 días de autonomía, las variantes estándar duran hasta 20 días con una sola carga.

En cuanto al precio, las variantes estándar y NFC de la Mi Band 4 tienen un precio de 169 CNY (22 euros) y 229 CNY (29 euros) respectivamente.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario