¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La pantalla Infinity Display de Samsung podría dar el salto a la gama media premium

Samsung presentó la pantalla Infinity Display a principios de año, con la llegada del Galaxy S8 con un frontal sin apenas marcos rodeando la pantalla.

Para lograr este objetivo, Samsung ha tenido que eliminar el botón de inicio, colocándolo en la parte de atrás, y modificar el ratio de la pantalla de 16:9 a 18.5:9 para que el teléfono sea más cómodo de sujetar a pesar de su gran tamaño de pantalla.

Este nuevo diseño ha sido muy bien recibido por los usuarios y ahora la compañía podría estar pensando en incorporarlo en sus productos de gama media-alta, como ha hecho LG con el LG Q6 con su pantalla Full Vision 18:9 sin apenas marcos.

Según un rumor de China, Samsung planea llevar la pantalla Infinity Display a sus terminales de gama media premium, y podría debutar con la serie Galaxy A (2018). Samsung anunció la serie Galaxy A (2017) en enero de este año y, por tanto, no cabe esperar su sucesor hasta el año que viene.

De ser cierto, esto significa que la serie Galaxy A del año que viene no tendrá botón físico de inicio en el frontal, sino que estará en la parte de atrás — salvo que Samsung consiga integrarlo bajo la propia pantalla.  |  Fuente: @mmddj_china