La presentación del Razer Phone 2 tendrá lugar el 10 de octubre

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Razer ha confirmado recientemente que está trabajando en un nuevo Razer Phone, y ahora sabemos cuándo podremos conocer el dispositivo.

Razer ha anunciado hoy un evento de «FLAGSHIP // GAMING» que tendrá lugar el 10 de octubre. Aunque la compañía no dice directamente lo que está planeando anunciar, podemos ver el contorno de un teléfono, sugiriendo que veremos un nuevo Razer Phone.

No está claro qué características puede ofrecer el Razer Phone 2, pero teniendo en cuenta que el primer modelo fue un dispositivo de gama alta, es probable que veamos cosas como un procesador Snapdragon 845. 

Otras características interesantes del Razer Phone original incluían una pantalla de 120 Hz, 8 GB de RAM y una configuración de cámara trasera doble, por lo que quizás veamos características similares en el Razer Phone 2.  |  Fuente: Slashgear

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario