La prueba definitiva de batería de los últimos iPhone: Desde el iPhone 12 Pro hasta el iPhone XR

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Con cada nuevo iPhone, nos preguntamos cómo rendirá su batería ya que, como es costumbre, Apple no publica datos sobre la capacidad en mAh de las mismas.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado con los iPhone 11, durante la presentación de los últimos iPhone 12, la autonomía no fue una de las características destacadas. Esto hizo pensar que la nueva generación no trae mejoras respecto a la anterior.

TE INTERESA:
Evento de Apple: A qué hora empieza y dónde ver la presentación del iPhone 12

De hecho, los datos de horas de uso de los iPhone 12 que ofrece Apple en su página web son prácticamente idénticos a los de sus antecesores, excepto en reproducción de vídeo donde el iPhone 12 Pro ofrece una hora menos que el iPhone 11 Pro.

Ahora un vídeo subido a YouTube por Mrwhosetheboss pone a prueba los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 frente a los modelos de generaciones anteriores hasta llegar al iPhone XR.

Merece la pena notar que, según el creador, los iPhone 12 no estaban conectados a una red 5G. Para ayudar a que las pruebas fueran lo más justas posibles, Mrwhosetheboss se aseguró de que el brillo de las pantallas del iPhone estuvieran al mismo nivel, y que todos tuvieran una salud de batería del 100%.

Si no quieres ver el vídeo entero, el resumen es que los iPhone 12 y 12 Pro obtienen una autonomía prácticamente idéntica, que solo es superada por los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max del año pasado.

Queda por ver si el iPhone 12 Pro Max, que aún no está a la venta, logra recuperar el trono de la autonomía o si debemos esperar a una generación futura.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
30%
Triste
10%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Miguel
    10 noviembre 2020 at 16:25

    una semana con el iphone 12 pro y la bateria no dura ni medio dia. ya tengo cita en apple para cambiarlo o devolverlo. muy decepcionado con el iphone 12 pro.

    • Yina
      24 noviembre 2020 at 00:47

      Pensé que la batería vino defectuosa .Compare el tiempo en pantallas varios días y aún usándolo poco tenía que cargar la batería todos los días. Hare devolución del mismo

Deja un comentario