La serie BMW 5 llega con la plataforma de juegos AirConsole

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

BMW está mostrando un gran apoyo a los videojuegos con el lanzamiento de la plataforma de juegos AirConsole en sus coches BMW Serie 5.

BMW afirma que esta colaboración permitirá disfrutar por primera vez de un tipo de juegos único en el interior de un coche, en la nueva Serie 5 de BMW. Como era de esperar, solo se podrá jugar cuando el coche no está en movimiento.

Esta plataforma permite al conductor y a los pasajeros jugar mientras el vehículo está parado, como forma de pasar el tiempo mientras se espera a que el vehículo se cargue, por ejemplo.

Además del nuevo BMW Serie 5, la aplicación AirConsole se ofrecerá en otros vehículos BMW. BMW Group Design ha diseñado un BMW i5 con un aspecto muy particular. Esta decoración transforma el BMW Serie 5 en la estación de juego definitiva, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también visual, según la compañía.

 

Para disfrutar de la experiencia de juego en el coche, los jugadores solo necesitan su smartphone, que actúa como mando, y la pantalla curva de BMW.

Tras iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el smartphone y el vehículo se establece de forma intuitiva escaneando un código QR en la pantalla curva. A continuación, los jugadores pueden ponerse a jugar directamente.

La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente. Los pasajeros de los asientos traseros también pueden participar en la diversión durante las paradas. En general, se puede jugar solo o con todos los ocupantes del vehículo juntos o en modo competición.

 

Se trata de juegos fáciles de jugar y de control intuitivo. La selección disponible para la introducción en el mercado de la nueva berlina BMW Serie 5 incluye juegos de carreras, de deportes, de preguntas y respuestas y de música, así como juegos de simulación, de estrategia, de saltar y correr y de puzzle.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario