🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La última beta de OxygenOS añade una SIM virtual solo para datos al OnePlus 6

OnePlus ha anunciado esta mañana la Open Beta 7 para el OnePlus 6 y, poco a poco, está empezando a llegar a los smartphones de todo el mundo.

Una de las mejoras es Video Enhancer, que puede activarse en los ajustes de configuración de la pantalla y mejora los colores cuando se reproducen vídeos. Junto con esta funcionalidad, OnePlus también ha añadido algo llamado Roaming OnePlus.

Así explica OnePlus en qué consiste esta funcionalidad: 

OnePlus Roaming permite navegar por Internet sin necesidad de una tarjeta SIM local.
Es como una SIM virtual (sólo datos, sin llamadas); debería funcionar globalmente en la mayoría de los países/regiones, y listará los planes disponibles para el país/región en el que te encuentras para que puedas comprar un plan adecuado y acceder a Internet sin necesidad de una tarjeta SIM.

Puede acceder a OnePlus Roaming debes dirigirte a Ajustes > Wi-Fi e Internet > OnePlus Roaming. Una vez allí, verás una lista de planes disponibles para contratar.

Es una idea realmente interesante y podría resultar útil para cualquiera que viaje a un área en la que no tenga roaming de datos por parte de su operadora habitual.

Otras ventajas incluidas en esta actualización son nuevas opciones para el cajón de aplicaciones en la configuración del launcher, la capacidad de asignar una tarjeta SIM a ciertos contactos si estás usando dos tarjetas SIM y más.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]