La web Bulimia.com retoca las fotos de los personajes de videojuegos para que parezcan más «realistas»

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

La representación de hombres musculosos y mujeres exhuberantes en los videojuegos ha sido siempre un motivo de debate.

La web Bulimia.com sobre desórdenes alimenticios ha querido entrar en el juego y ha cambiado el aspecto de un buen número de personajes de videojuegos para hacerlos más «realistas.»

Aunque no tenemos ninguna duda sobre que el fin que persigue esta web es muy loable, el resultado de su acción resulta bastante extraño e incluso contraproducente. Por supuesto que hay hombres y mujeres de todos los tamaños, pero el retoque que han sufrido algunos de estos modelos es excesivo.
Los modelos de los videojuegos destacan por estar (extremadamente) delgados y en forma, mientras que tras pasar por el retoque de esta web se han convertido en gordos y fofos. Tan malo es dibujar modelos con cuerpos inimitables, como fomentar los cuerpos con kilos de más.

Posiblemente esta web no tendría que haber ido tan lejos, ya que bastaba con añadir un poco más de volumen a los modelos, sin llegar a la obesidad. Posiblemente la versión del juego de Lara Croft no sea realista, pero tampoco parece muy normal que tenga un aspecto obeso cuando es un personaje que está continuamente haciendo ejercicio.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta web ha ido demasiado lejos? ¿O creéis que han estado acertados?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario