La Xbox Series X podrá ejecutar juegos de Windows 10 según una filtración

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Una de las características confirmadas de la próxima generación de la consola Xbox de Microsoft es que ofrecerá compatibilidad hacia atrás desde el primer día. Esto significa que los jugadores que tengan juegos comprados de Xbox One no tendrán problemas para disfrutar de estos juegos en la nueva consola.

Un nuevo informe de Game-Experience.it sugiere que la Xbox Series X podría ejecutar juegos de Windows 10 a través de una función llamada «modo Windows».

Esto permitiría a la consola arrancar Windows 10 y ejecutar juegos y aplicaciones basados en Windows, aunque no está claro hasta qué punto — por ejemplo, si será sólo para juegos o si la Xbox Series X podría convertirse en un PC completo.

Además, el informe afirma que tiendas como Steam y Epic Game Store estarán disponibles y los jugadores de Xbox podrán acceder a sus bibliotecas de Steam y Epic para jugar en la consola. Esta parte del rumor suena un poco extraña ya que significaría que Microsoft cedería parte de sus ingresos.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
8%
Indiferente
8%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
31%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario