La Xiaomi Smart Band 8 ya es oficial: Características técnicas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Todos sabemos que las pulseras de fitness se llevan en la muñeca, ¿verdad? Por eso se llaman pulseras. Pues Xiaomi piensa de otra manera. Hoy ha presentado Xiaomi Smart Band 8, uno de los pocos wearables que puedes llevar como collar alrededor del cuello.

La idea no es del todo nueva, hay modelos de la gama Mi Band que también se pueden llevar colgados del cuello, aunque requieren una funda especial para ello. La recién anunciada Smart Band 8 que la compañía ha mostrado hoy está diseñada pensando en el diseño.

 

La Xiaomi Smart Band 8 es más elegante y luce un diseño en forma de pastilla, con asas extraíbles, así como una amplia variedad de correas (en realidad, las asas forman parte de las propias correas).

Puedes ponerte fácilmente una correa de cuero auténtico o una pulsera con cadena para adaptarla a tu estilo. También hay un anillo especial que permite llevar la Smart Band 8 como un collar, como hemos mencionado anteriormente.

 

Pero la Smart Band 8 no es sólo estética. En su interior hay una serie de sensores que pueden realizar un seguimiento de más de 150 deportes.

Para los corredores, Xiaomi ha diseñado un clip especial para correr que permite llevar la Smart Band 8 en las zapatillas de correr, midiendo parámetros importantes como la frecuencia, la zancada y mucho más.

 

La Smart Band 8 viene equipada con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz y funciones de brillo automático.

Incluye un escáner de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, notificaciones inteligentes, NFC para pagos móviles, 16 días de autonomía (6 días con la función Always-on activada) y resistencia al agua de 5 ATM (50 metros).

 

Xiaomi también ha incluido algunos juegos interesantes en la Smart Band 8, como Sudoku, 2048, juegos matemáticos, rompecabezas y mucho más. Lo que es aún más interesante es que hay un juego de boxeo que utiliza el acelerómetro de la Smart Band 8, igual que un JoyCon, y puedes lanzar golpes al aire para ver lo buen boxeador que eres realmente.

Por el momento, la Smart Band 8 está disponible en China en dos variantes. La versión equipada con NFC cuesta 279 yuanes (unos 37 euros), y la versión normal, 239 yuanes (unos 32 euros). No hay información sobre cuándo hará su debut mundial.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
33%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario